Mecánica e instalación de accesorios para caravanas y autocaravanas

Taller de coches multimarca en Arteixo

En Talleres Milton nos encargamos de las reparaciones y mantenimientos de tu coche, no importa su marca o modelo. Disponemos de amplios conocimientos en electrónica y electricidad del automóvil, además de poner a tu disposición un servicio de mecánica rápida.

Hacemos autodiagnosis, lo cual nos permite delimitar el problema correctamente y ofrecerte una solución adecuada a las necesidades de tu vehículo.

Asimismo, estamos perfectamente capacitados para reparar y hacer el mantenimiento de caravanas, autocaravanas y campers, así como para la instalación de accesorios que aumenten su comodidad.

¿Estas buscando un taller mecánico que ofrezca servicios de calidad? No dudes en ponerte en contacto con Talleres Milton y solicitar una cita previa.

Pedir cita previa

Servicios de mecánica general

Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en mecánica para que disfrutes de un servicio integral en cuanto a reparación y mantenimiento de vehículos.

Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado, utilizando siempre recambios y materiales de primera calidad que aseguren un buen funcionamiento y correcto rendimiento del vehículo.

  • Electricidad y electrónica
  • Mecánica rápida
  • Autodiagnosis
  • Cambio de aceite y frenos
  • Reparación y carga

Expertos en caravanas, autocaravanas y campers

Los expertos de Talleres Milton pueden ofrecerte un sinfín de servicios relativos a las autocaravanas, caravanas y campers, ya que somos caravanistas y contamos con una gran experiencia como taller de autocaravanas.

Queremos que confíes en nosotros y dejes tu vehículo en nuestras manos, para ello disponemos de los instrumentos necesarios para llevar a cabo nuestras actuaciones en caravanas, autocaravanas y campers como, por ejemplo, nuestros elevadores específicos para trabajar con este tipo de automóviles.

  • Instalación de accesorios como placas solares, toldos, claraboyas...
  • Instalaciones eléctricas
  • Mantenimiento
  • Reparación
Expertos en caravanas, autocaravanas y campers

Taller para vehículos, caravanas y autocaravanas en Arteixo

Ofrecer servicios de calidad, llevados a cabo por profesionales cualificados es lo que nos diferencia. Nuestro equipo de mecánicos desarrolla su labor en unas instalaciones amplias en las que podemos manejar todo tipo de vehículos, incluso aquellos de dimensiones más grandes, como las caravanas y autocaravanas.

Contamos con material específico para realizar cada reparación o servicio de mantenimiento y, además, lo hacemos de forma eficiente, asegurando resultados excepcionales en cada una de nuestras actuaciones.

Asimismo, somos expertos en diagnosis y ofrecemos asesoramiento personalizado para que los clientes estén informados en todo momento.

Encontramos la mejor solución para tu coche, ¡contacta con nosotros!

Llamar a Talleres Milton

Presupuesto sin compromiso en Talleres Milton

Trabajamos con transparencia y, por eso, antes de ponernos manos a la obra, te proporcionamos un presupuesto completamente detallado y personalizado. En él se recogerán los recambios y materiales a utilizar, así como otros puntos de interés.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

Pedir presupuesto